054. Ciberseguridad en América con @belisarioc de la OEA

Compartir

Después de algunos cambios en el podcast, regresamos con información de seguridad y computo forense, como ya es costumbre les tenemos recomendaciones y noticias de todo lo que sucede en la industria de la seguridad informática. No olviden suscribirse a nuestro nuevo feed en Itunes para que nos puedan seguir escuchándonos.

cd54 300x129 054. Ciberseguridad en América con @belisarioc de la OEA LO NUEVO

Se recupera computadora del responsable de los atentados en Boston

Más información enAndresVelazquez.com  http://www.andresvelazquez.com/2013/05/la-computadora-de-tsarnaev-evidencia-digital-contundente-en-el-atentado-de-boston/

LA ROLA

-Reel Big Fish – Take on Me – http://www.youtube.com/watch?v=ZZ4S-UiNmzo

LA RECOMENDACIÓN

-Internet Evidence Finder – http://www.magnetforensics.com/products/internet-evidence-finder/  software que permite llegar a recuperar conversaciones de skype, chat de facebook, accesos a mails y accesos a discos virtuales como dropbox.

No olviden dejar sus comentarios y hacernos saber que les gustaría escuchar en el podcast, recuerden que desde hace algunos episodios este podcast ya es patrocinado por Mattica, así que si gustan pueden apoyar el podcast con alguna donación que nos permita seguir cubriendo los costos de hosting.


Comments

  1. genial gracias a ustedes e visto grandes cosas y veo que hay muchas cosas que hacer pero sobretodo de que si uno falla no decaer y no te preocupes que yo me encargo de difundir tu trabajo y porfavor mas adelante

  2. Morpheos says:

    Saludos Andres…

    Ya tenía ratos que no pasaba a dejar mi comentario, pero está demás decir que son muy bueno los podcast, los temas que se han tocado me han sido de gran ayuda, en específico, para un proyecto de titulación, ya que abarco temas de seguridad informática y en parte de computo forence. Estoy muy agradecido por el aprendizaje que a través de estos Podcast he adquirido y que además ha fomentado el deseo de saber y aprender algo nuevo en el día a día.

    Felicidades por tan buen trabajo y muchas gracias…

  3. Andres Ortiz says:

    Claro que siempre te escuchamos tocayo!! Felicidades por tan buen trabajo!! siempre muy interesantes los podcasts

  4. Rodolfo ceceña says:

    Oye hace unos dias viniste a mi ciudad “Ensenada” la neta la neta del planeta ¿que te parecio la ciudad? por que comparado con el df no hay mucho que hacer jejeje

  5. glz_jorge says:

    Muchas felicidades por este nuevo proyecto, se extrañaba los episodios, nuevamente aquí estamos a la orden.. espero poder donar pronto, hay que retribuir algo de lo que nos apartas en conocimiento.

    Eres grande

  6. GINA ALEXANDRA GOMEZ Z says:

    Hola, gracias por estos podcast son temas muy interesantes e indispensables para todo profesional en el area de sistemas.
    Continuo escuchando los podcast desde Colombia.
    Gracias por compartir tus conocimientos, te admiro mucho y eres un gran profesional.

  7. Hola!

    Increíble como siempre el episodio! No dejen este proyecto, se agradece muchísimo toda la información aún cuando no seas experto en la materia!!

    Saludos!!!

  8. Jaime Juárez says:

    Excelente el Episodio 54!!!
    ya no había comentado por falta de tiempo, he cambiado de trabajo y me absorbe un poco.
    como siempre muy interesante los temas que tratas y los invitados de lujo.
    saludos!!!

  9. Rosario says:

    Gracias por su aportación.

  10. Muy buen podcast, excelente y si seguimos aqui escuchando capitulo a capitulo!

  11. Javier Mendez says:

    Muchas gracias por seguir con el podcast, siempre ha sido muy interesante!!!

  12. Eduardo Rojas says:

    Agradezco el esfuerzo que haces para llevarnos conocimiento.

    Pienso que lo que podríamos es agregar un par de links recomendados, donde los mas novatos -es decir yo-; podamos continuar con el tema. Por ejemplo, en el podcast de “forense sin morir en el intento” mencionaron un libro y un autor, fue un material de primera en el manejo de file system, este tipo de guía aumentan el valor agregado del magnifico material del poscast.

    Saludos desde Costa Rica.

Speak Your Mind