035. Cómputo Forense a Clonadoras de Tarjetas

Compartir

Desde Bogotá, les hacemos llegar este nuevo episodio de Crimen Digital!


cdg035 035. Cómputo Forense a Clonadoras de Tarjetas
LO NUEVO

- Entrevista a Jorge X sobre cómputo forense de Skimmers, los clonadores de tarjetas de credito

LA ROLA

- Soda Stereo – Cuando pase el temblor (en inglés)

Ayúdenme con sus comentarios, recomendaciones y temas para que los podamos tocar próximamente.

Déjenme saber que nos escuchan!


Comments

  1. linkill says:

    Un episodio muy interesante, me encanta este podcast porque siempre aprendo algo nuevo y súper interesante, por cierto me encanto la moraleja de el episodio 32, me encanto la dinámica, desafortunadamente casi no dejo mis comentarios, pero siempre lo escucho. Un contenido muy bueno. Felicidades

  2. excelente podcast,muy bien explicados por que entiendoa pesar que no tengo tanto conocimiento, cada vez que escucho estos temas me animan más a tomar informatica

  3. +...Morpheos...+ says:

    Hola Andres, me parece de lo mejor el tema que se dio en este post….

    La verdad da mucho de que hablar encuanto a las herramientas que surgen para el veneficio a la comunidad en genereal, y así mismo las herramientas que son creadas o manipuladas para corromper ell funcionamiento y la integridad de la informacion de ciertos dispositivos….

    Honestamente soy nuevo en este tema, apenas conocí lo del Computo Forence, y empece a indagar, me gusta mucho el tema y aun mas que compartas con todos lo que sabes…

    Gracias por los aportes gracias a tí Andres y a todos los involucrados en cada uno de tus aportes…. Saludos….

  4. Alberto Osnaya says:

    Hola que tal Ing. Andrés muy buen podcast como siempre felicidades…

    Por otra parte en la CPMX3 demostró como ubicar fotografías por medio de geolocalización mi duda es, hace unos días me robaron mi iPhone cuando me lo quitaron se dieron cuenta que tenía password y los asaltantes me forzaron a quitarlo pero al mismo tiempo yo active la opción de ubicación hay forma de saber donde esta ubicado mi iPhone y si es así como lo puedo hacer.

    Gracias y espero que no se retire de CPMX

  5. Andrés Velázquez says:

    Va a depender si habilitaste la ubicación para poder rastrearlo con MobileMe o si nada mas la activaste para el teléfono en general. En este último caso, solo que ellos hayan subido algo de info de foto desde tu teléfono a una cuenta que tu tengas. Te recomiendo cambiar los passwords de todo lo que tenias configurado en ese teléfono. Saludos

  6. Jaime Juárez says:

    como siempre excelente este nuevo episodio, Felicidades!!.
    apoyo la sugerencia que te hizo un podescucha acerca de las redes inalambricas y el sistema operativo androd, seria un buen tema para un episodio.
    saludos.

  7. Excelente información estamos continuamente viendo todos tus reportajes y los nuevos de crimen digital felicitación.

  8. aurik blanco says:

    Excelente podcast.
    Me gustaria que tocaras el temas acerca de los gusanos stuxnet que se detectaron el las plantas nucleares de Iran y fukushima donde se dice que los hacker programan estos gusanos y estos asu vez tiene la capacidad de modificar los valores de enfriamiento de las plantas nucleares. Y por otra parte por que el computo forence no ha podido dar con el paradero de anonymous.
    Gracias

  9. Que tal Andrés, antes que nada una sincera felicitación por la realización de este podcast, tuve la oportunidad de conocerte hace algún tiempo mediante un video sobre cómputo forence que enontré en youtube y hace poco hallé más material tuyo sobre tu participación en el CPMX, fue ahi donde supe de este podcast y al día de hoy he terminado de escuchar todos los artículos y me parece excelente el trabajo que realizas, en lo personal me gusta la parte de data recovery y hacking ético. Enhorabuena Andrés, seguiré tus próximos podcast, te reitero mi reconocimiento y espero algún día poder dedicarme a realizar cómputo forence.

  10. Dzhess Mayfair says:

    Hola!!!

    Muy buen podcast, tengo sentimientos encontrados al saber que los delincuentes están dejando este tipo de prácticas, porque eso, tal vez, significa que están a la par del avance tecnológico y están refinando sus mañas.

    Saludos!!!

  11. Norberto Gonzalez says:

    Buen podcast, en cuanto a si es técnico o no, creo que ha quedado en la superficie; suficiente para tener una muy buena orientación cuando empiezas. Pero tampoco tiene mucho donde sacar.
    En relación a mi consulta sobre WLM, te ampliaré el correo un poco más esquematizado, a ver si podemos llegar a algo. Por cierto, no encuentro la herramienta esa que me has recomendado IEF (Internet Every Finder????).

  12. Andrés Velázquez says:

    Internet Evidence Finder – IEF

  13. Eric Fuentes says:

    Hola Andres te mande un correo no se si te llego (por medio de esta pagina de contacto) por eso también de las recomendaciones y saber si te gusto. o si no tienes tiempo de probarlo hacerte una pequeña Reseña con imágenes.

  14. Eric Fuentes says:

    No se si el computo forense lo ha hecho como tal pero creo que si se la logrado capturar a algunos integrantes de Anonymous ya que es una red de Hackers no es una Persona

  15. Olmo Axayacatl says:

    Muy buen podcast, el tema esta bastante interesante. Saludos y felicitaciones por su gran trabajo. Sigan con ese esfuerzo. Antes solo escuchaba pero ahora pasaré a dejar mi agradecimiento es cada nuevo capítulo, pues es lo menos que puedo hacer a cambio de la calidad que entragan.

  16. Hola trabajo para una de las mas reconocidas empresas a nivel mundial productora de ATMs y veo que en tu entrevista el entrevistado omite muchas cosas que siempre se callan por temor al rechazo de los ATMs y para que el cuenta viente no sienta inseguridad al usar los ATMs. Como yo lo veo si van a poner a descubierto el tema de fraudes electrónicos asociados a ATMs se deben tocar.

  17. OSCAR ARRIETA says:

    COMO SE HACE CON LOS CAJEROS BANCOLOMBIA SI ESTOS ULTIMOS ESTAN AHORA INTRODUCEN LA TARJETA SE INTRODUCE Y NO SE SACA LA TARJETA HASTA TERMINAR LA OPERACION AUNQUE ESTAS TARJETAS LA MAYORIA SON CON TARJETAS CON SIM O CHIP

Speak Your Mind