052. Malware: Más allá de los virus cibernéticos, con @r0bertmart1nez


¡Ya estamos de regreso! Luego de algunos inconvenientes (explicados en el podcast) que nos impidieron grabar durante unos meses, finalmente regresamos con algunos cambios que poco a poco irán notando; entre ellos, que cambiamos nuestro feed de suscripción.

MalwareLO NUEVO

– Les tenemos noticias sobre nuevos cursos y descuentos!
– Gracias por todos sus mensajes, comentarios, y por sus felicitaciones ante el 7º cumpleaños de MaTTica en México y el 5º aniversario de MaTTica Colombia.

LA ENTREVISTA

– Malware, con Roberto Martínez (@r0bertmart1nez), Investigador Analista de Malware y Amenazas de Internet, en Kaspersky Lab.

LA ROLA

– Soul Sonora – El Malvado Doctor Tocino – http://www.youtube.com/watch?v=1kFnPmNPBc4

LA RECOMENDACIÓN

– NetworkMiner – http://www.netresec.com/?page=NetworkMiner

¡Déjenos saber que aún están interesados en este podcast! Escriban con sus sugerencias y opiniones. Y si tienen problemas para recibir los episodios en iTunes, por favor les pedimos que se desuscriban del feed anterior y se suscriban al nuevo.

Saludos


24 respuesta a “052. Malware: Más allá de los virus cibernéticos, con @r0bertmart1nez”

  1. Muchas gracias por regresar. Claro que aún estamos interesados en todo lo que nos compartes, disfruto mucho todos los episodios, estoy comenzando desde los Malware y pienso que debo volver a escuchar desde el inicio. Me aterró saber de lo frágiles que pueden llegar a ser los discos duros. QUE BUENO QUE REGRESASTE !!!!

  2. Felicidades por el podcast, ya estoy poniendome al corriente con los otros 51, por otro lado, queria comentarte que al darme de alta en la nueva versión de los podcast, ya no sale la información «resumen» de los podcas, como la herramienta, la música, etc.

    Saludos

  3. Carlos, puedes descargarlo en MP3 si haces clic con el botón derecho del mouse en la liga y seleccionas «descargar archivo», o bien también puedes suscribirte al Feed de iTunes que aparece en la parte superior de la página.

  4. como puedo descargar el podcast en mp3? ya que le doy click en Download file y me lleva a una pantalla negra,y en la barra de direcciones me arroja una direccion con terminacion .mp3 , y escucho el podcast sin problema(muy bueno por cierto) pero como le hago para descargarlo y poderlo escuchar mientras voy al trabajo? ayuda gracias

  5. Un saludo y enhorabuena por tu regreso a los micrófonos de crimen digital !!

    Me gustó mucho el episodio y está excelente que puedas invitar a gente talentosa.

    Me gustaría que hicieran un programa de Análisis forense en dispositivos móviles (estoy trabajando en una herramienta de adquisición y de ahí el interés).

    Específicamente el proceso de adquisición porque creo que es ahí donde surgen las diferencias con respecto al análisis forense en sistemas de computo «tradicional»

    ¡De nuevo felicidades por el 52!

    Saludos
    Ángel

  6. Hola 🙂 totalmente interesada, ojalá puedan repetirlos más seguido, gracias por compartir conocimiento.

  7. Excelente el podcast muy interesante gracias por ilustrarnos un saludo y me permito hacer una recomendacion por que no hablar sobre las distribuciones para poder hacer computo de forence cain, kaly, backtrack, matriux etc un saludo

  8. Hola, felicitaciones por el podcast, me gusta mas este sonido.
    muy interesante el tema, como siempre! Gracias

  9. Excelente programa, muy interesante como siempre.
    Me parece que para no limitarte tanto con el tiempo, podrías añadir otros 10 minutitos para que puedan desenvolver los temas con tranquilidad y sin prisas..
    Ya no mencionaste como, nosotros los podescuchas podemos ayudarte.
    Saludos

  10. Muy buen podcast!! ya se extrañaba esto pues siempre me inspira a seguir aprendiendo de estos temas, muchas gracias Andréz y a Roberto M. por el tema, y gracias sobre todo por regresar.

  11. Hola que tal, excelente podcast yo te pedi varias veces que entrevistaras al master roberto martinez, por otra parte me gustaba muchisimo mas el otro intro de los podcast

Deja un comentario