063. El Espionaje Digital desde los Medios, con Carlos Fernández de Lara

Hemos llegado al mes de Marzo y ahora le traemos un tema bastante interesante el cual es de los medios de comunicación entorno a espionaje digital, ¿Realmente dan el enfoque adecuado? para hablar más a fondo en el tema contamos con la colaboración de @cfernandezdlara experto en el tema, también los invitamos a los próximos cursos de inducción al cómputo forense impartidos en MaTTica, esto y más en nuestro episodio #63, gracias por sus interacciones en nuestros distintos canales de comunicación, esperamos más comentarios.

 

espionaje medios de comunicación

 

LO NUEVO
– Desmantelan en Argentina red de producción y distribución de Pornografía Infantil, que enviaba material a Rusia e Israel.
– Seguimos impulsando los Cursos SANS Mentor, con los código de descuento que dimos en episodio pasado.
LA ENTREVISTA
Carlos Fernández de Lara (@cfernandezdlara), periodista y apasionado por la seguridad informática; platicamos sobre el Espionaje Digital y los Medios de Comunicación.

LA ROLA
– Jacqueline Hirschi – Swing-Music – Lemon tree Sugar Pie and Candymen 

RECOMENDACIONES
Digital Corpora

Gracias por seguir con nosotros en este nuevo episodio, esperamos que lo disfruten y sea de apoyo para ustedes. Sigan apoyándonos mediante sus donaciones , lo pueden hacer ingresando a la liga que está en nuestro sitio. Pueden estar en contacto directo con nosotros en contacto@crimendigital.com, y nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

 

3 respuestas a «063. El Espionaje Digital desde los Medios, con Carlos Fernández de Lara»

  1. Buenísimo el episodio 63!!!!
    Creo que los medios siempre van a exagerar ese tipo de noticias, para ellos todo lo que sea espionaje y mas si se involucra a Hackers pues vende mucho, desgraciadamente los medios tiene un concepto muy distorsionado el verdadero significado de hacker.
    y como dice el invitado y estoy totalmente de acuerdo con señalar a los medios que distorsionan o publican información errónea en los medios.
    saludos desde Aguascalientes,Mex

Deja un comentario