069 – ¿Qué es el Bitcoin? con @puiglet y @breakpool

Iniciamos este extraordinario 2015 de la mejor manera, y es que uno de los temas con mayor interés en la red es el de «Bitcoin»  en donde muchas dudas se han generado respecto a su uso, su estabilidad, etc. Pero lo que muchas personas se preguntan entorno al tema es ¿Qué es el bitcoin? ¿Cuáles son sus riesgos? ¿Cómo funciona? ¿Que futuro tiene? ¿Cómo se obtiene un bitcoin? Y para resolver toda esta serie de preguntas y más, tenemos a Daniel BeltranArmando Becerra expertos en Bitcoins con quienes tuvimos una gran charla para este episodio #69, esperamos sus comentarios!

¿Qué es el Bitcoin? #PodcastCrimenDigital

LO NUEVO
– Exploit afecta vulnerabilidad de Flash para poder tomar control de un sistema.
– Este año tendremos diversos eventos de Cómputo Forense y les estaremos informando de ellos.

LA ENTREVISTA
Bitcoin: qué es, cómo funciona y cuál es su presente y su futuro. Con Luis Daniel Beltrán (@puiglet) y Armando Becerra (@breakpool).

LA ROLA

Karen Souza – Get Lucky 

RECOMENDACIONES
InfoSec Taylor Swift (@SwiftOnSecurity)

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes el seguirnos y habernos escuchado, esperamos que este 2015 esté lleno de éxitos para ustedes y queremos brindarles más episodios a lo largo de este año, así que esperamos sus comentarios, dudas y sugerencias por nuestros diversos medios por email contacto@crimendigital.com, y nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, De igual manera agradecemos sus donaciones vía PayPal mismas que pueden realizar a través del botón que se encuentra en nuestro sitio web. También no olviden suscribirse vía iTunes nuestros episodios para recibirlos automáticamente

 

5 respuestas a «069 – ¿Qué es el Bitcoin? con @puiglet y @breakpool»

  1. excelente el 1er episodio del año, me quedo muy claro el tema del bitcoin, aclararon muchas dudas.
    Muchas felicidades y saludos desde Aguascalientes,México

  2. Así es Geovanny, a veces por cuestiones de trabajo y demás podemos tardar un poco, esperamos que te guste este gran episodio, saludos.

Deja un comentario